martes, 30 de junio de 2009

Yo soy solo...


No es esto o aquello. Es esto, aquello y lo otro tambien. Es la soledad. Es ese juego de enamorarnos. El temor al vacio, a los labios secos, a lasp reguntas inconclusas que se pierden en el aire o en un cuerpo cualquiera. Es ese silencio inoportuno, extremadamente largo. La espera también.Quien no ha esperado algo o a alguien con la sensación de que no llega nunca??? Todos de alguna manera buscamos al olvido como una solución a aquello que se ausenta y no llega...Es tarde nos dirán, no esperes en vano, te ha olvidado. Pero puede arrancarnos del alma aquello que sentimos y guardamos? Alguien tiene al menos una idea, uuna sospecha de lo terrible y fria que resulta la soledad?Aquel beso que tarda, aquel abrazo que no llega tampoco. Y no hablo tan solo del amor de dos personas, hablo del amor filial, del amor de amigos, del amor de este tiempo y aquel. El amor de quien nos llama sin tener una excusa, de aquel que nos visita y tiene ese deseo de querer compartir algo con nosotros.Sentirnos utiles, pensados, queridos... Eso tan solo. Digo, para que la soledad no sea tan extrema. Tan grande y abismal. Yo soy solo suele decir. Empezó como una broma, pero a veces decir "yo soy solo" significa algo más que no tener con quien compartir los días.... Yo soy solo, conmigo y mi soledad. Y espero, espero todos los días que alguien llegue. Vos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario