martes, 30 de junio de 2009

Queres quedarte a dormir hoy?


Tiempo de desencuentros. Hoy quiza te extrañe un poco mas de la cuenta. Soy muy debil, es cierto. Te pido disuclpas por cada unas de esas palabras que te nombran. Y me disculpo por extrañarte de esta manera tan atroz. Me encuentro divagando sobre cosas que ya no me importan, y te veo por otros planetas siendo vos, la excusas de mis dias, de mis noches. Hoy noctambulo me refiero a tus huidas. A este juego siniestro que desprenden tus ojos azules. A este silencio inacabado que me perturba y te trae. A veces prefiero el bullicio de los recuerdos. Desde lejos, te veo siendo hipocrita con tus gestos. El susurro viene del tiempo; desde aca te admiro y te espero. Mi cama te espera. Resulta ser terriblemente fria hoy. Y a decir verdad, me ausentan los abrazos, ylos portarretratos se tildan con tus iniciales de tobillo. Te prefiero ausente. Distante. Como si la vida pudiera dar un vuelco en cualquier momento. Y regresaras con todas lasp romesas juntas del munod. Y yo te creyera.Yo soy solo. Te extrañ y te espero. Te preseinto cercas. Tengo tu aliento en mi nuca. Y te veo lejos sin embargo. A veces sucede esto. No existen explicaciones.Yo prefiero invitarte a dormir, y que todo se vaya al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario